lunes, 30 de enero de 2012

Pronombres personales y presente para verbos -ar (I)

¿Qué tal el fin de semana?

En la clase de hoy lunes, vamos a estudiar los pronombres personales (subject pronouns) y el presente (present tense) para los verbos que terminan en -ar.

Estos son los pronombres personales en español:


El presente en español para los verbos en -ar:




Esta es la tarea para mañana martes:

- Escribe un comentario en el blog. Tienes que usar (use) el presente al menos (at least) tres veces (three times).

- Leer páginas 42-45 del libro Puntos de partida

- Ejercicios Centro: L1.32A, L1.32B, L1.32C, W1.33A, W1.33B y W1.33F.

22 comentarios:

  1. Me llamo Danny. Yo escucho musico y toco la guitarra.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Alyssa. Me gusta correr todos los días. Yo soy una estudiante en Colorado.

    ResponderEliminar
  3. Holla! Me llamo Laura. Me gusta jugar fútbol. Yo jugo con mis amigos. Mis amigos corren mucho en fútbol.

    ResponderEliminar
  4. The message above is from Laura Reed, I don't know why it says Anonimo

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Ariana. Me gusta tocar el violin. Yo estudio psicologia.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches. Me llama Nicole Cohen. Me gusta comer chocolate y helado. Yo como con mis amigos. los miércoles comemos comida mexicana.

    - Nicole Cohen

    ResponderEliminar
  7. Hola clase me llamo Nick Lodato. Me gusta bailar en el teatro con chicas. Todos los sábados bailamos. Yo bailar con mis amigos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios. Están muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me llamo Ian McKenzie. Me gusta esquiar en las montanas. Toco la guitarra. Soy de Chicago.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Tanner Dunn. Me gusta jugar fubol. miro la tele en el fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamo Michelle Vargo. Me gusta correr en las montañas de Colorado. Yo esquio en el invierno.

    ResponderEliminar
  12. me llamo Lo. yo escucho musico y bailo en la fiesta.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo AJ. Me gusta mucho toco la bateria. Yo necesito estudio teoria de la musica.

    ResponderEliminar
  14. Hola clase. Me llamo Darren. Me gusta jugar basquetbol y mirar el television

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Ally. Me gusta la musica! Yo toco el instrumento tambien. Yo toco el saxofon.

    ResponderEliminar