miércoles, 14 de marzo de 2012

Mañana tengo que levantarme temprano

¡Buenos días!

En la clase de hoy vamos a continuar (continue) con los verbos reflexivos.
Primero vamos a repasar estos verbos con estas flashcards:





Piensa un poco:

¿Qué significan estas oraciones?

Me levanto a las 7 de la mañana.

Me gusta levantarme a las 10 de la mañana.

Tengo que levantarme a las 7 de la mañana, por eso debo acostarme pronto.

Me tengo que levantar a las 7 de la mañana, por eso me debo acostar pronto.



Aquí está la segunda parte del vídeo sobre los verbos reflexivos del señor Jordan:


La tarea para mañana jueves:

- Actividades de Centro: W4.33B, W4.61C, W4.62A, W4.71 y L4.51.
- Repasar el vocabulario de las páginas 156 y 157 del libro de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario