lunes, 5 de marzo de 2012

¿Qué día es hoy?

¡Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana?

Hoy vamos a empezar el capítulo 4 del libro de texto. Primero, como siempre hacemos (as we always do) vamos a prender un poco de vocabulario.
Estos son los días de la semana (days of the week) en español.






Piensa un poco y escribe un comentario:

¿Qué día de la semana te gusta más? ¿Por qué?

Si hoy es viernes, ¿qué día es mañana?

¿Qué te gusta hacer los jueves por la noche?




Aquí podéis descargar e imprimir (print) dos hojas de ejercicios (worksheets):

La tarea para mañana martes:

- Entregar la versión final (final draft) de la composición #2 ¡Importante! (para el miércoles)
- Responde a las preguntas y escribe un comentario en el blog.
-Ejercicios de Centro: W4.11B, W4.12B, W4.13 y L4.11C.
- Leer páginas 134-136 del libro de texto.
-Hoja 2

8 comentarios:

  1. Me gusta el viernes más porque el proximo día es sábado y puedo dormir mucho este día. Si hoy es viernes, mañana es sábado. Los jueves por la noche, me gusta estudiar un poco y después voy a las fiestas con mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el jueves mas porque tengo dos clases. Si hoy es viernes, manana es sabado. Los jueves por la noche, me gusta mirar cines.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el sábado más porque mis amigos y yo pedemos tenemos unas fiestas. Si hoy es viernes, mañana es sábado. Me gusta mirar tocar la guitarra los jueves por la noche.
    Hiro

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el viernes mas porque no tengo trabajo. Si hoy es viernes, manana es sabado. Los jueves por la noche, me gusta voy a las fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta viernes porque tengo dos clases. Si hoy es viernes mañana es sábado. Los jueves por la noche, me gusta mirrar la televisión y voy a las fiestas con mis amigos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta jueves porque despues la clase de espanol mi no tengo clase por la tarde. Si hoy es viernes, manana es sabado. Los jueves por la noche, me gusta dormir temprano hasta manana por la tarde

    Darren

    ResponderEliminar
  7. Mi día favorito de la semana es jueves porque mañana es viernes. Si hoy es viernes mañana es sábado. El jueves por la noche me gusta trabajar.

    Ally

    ResponderEliminar
  8. Mi dia favorito de la semana es domingo, porque yo puedo dormir todos dia. Manana es sabado. En la noche de jueves, yo voy ir fiestas.

    ResponderEliminar