lunes, 19 de marzo de 2012

¿Qué tiempo hace hoy?

¡Buenos días!

Esta semana empezamos el capítulo 5 "Las estaciones y el tiempo".
En la clase de hoy vamos a aprender a hablar sobre el tiempo (the weather), las estaciones (the seasons) y y también los meses (months) y las estaciones (seasons) del año (year).

Aquí tenéis el vocabulario relacionado con el tiempo y las estaciones:



 

Piensa un poco y escribe un comentario:

¿Qué haces cuando llueve?

¿Qué haces cuando nieva?

¿Qué haces cuando hace buen tiempo?






Esta semana vamos a escribir la composición 3. Aquí está la información que necesitas para escribirla.  La fecha de entrega (due date) para el primer borrador (first draft)  es el próximo jueves
22 de marzo.

La tarea para mañana martes:

-Responde a las preguntas sobre el tiempo y escribe un comentario en el blog.
-Leer páginas 167-169 del libro de texto.
-Actividades de Centro: W5.12A, W5.13B, L5.11A, L5.11B y L5.11C. (para el miércoles, due wednesday)

9 comentarios:

  1. Cuando llueve, yo me duermo hasta por la tarde. Cuando nieva, mis amigos y yo vamos esqui. Tambien, cuando hace buen tiempo, juego basquetbol

    Darren

    ResponderEliminar
  2. Cuando llueve no salgo de casa y hago mi tarea. Cuando nieva me quedo en casa tambien. Cuando hace bien tiempo, voy en el parque leer afuera.

    ResponderEliminar
  3. Cuando llueve estoy muy triste. Cuando llueve me quedo en mi casa. Cuando nieva voy hacer snowboard o hacer pelotas de nieva. Yo me gusta el tiempo muy calor. Cuando hace bien tiempo voy escalada de roca.

    -AJ

    ResponderEliminar
  4. Cuando llueve me gusta leer un libro. Cuando nieva llevo unas bootas y un sueter. También beber chocolate caliente. Cuando hace bien tiempo me gusta estar en el sol.

    ResponderEliminar
  5. Cuando llueve yo no salgo mi casa, yo hago mi tarea o leo un libro. Cuando nieva no yo condunce mi coche. Cuando hace buen tiempo yo corro en Boulder Creek.

    ResponderEliminar
  6. Cuando llueve leí un libro.
    Cuando Nieva raquetas de nieve.
    Cuando buen tiempo voy para una caminata o un paseo.

    ResponderEliminar
  7. Voy dentro cuando llueve. Cuando nieva, me voy de las mmontañas. Cuando el clima es bueno quiero estar en el exterior.

    Ally

    ResponderEliminar
  8. Cuando llueve, veo un película. Cuando nieva, voy a mi casa o las montañas. Cuando buen tiempo jugamos fútbol con mis amigos

    ResponderEliminar
  9. Cuando llueve, voy ir al cine. Cuando nieva, leo un libro. Cuando buen tiempo, yo juego con mis amigos en la playa.

    ResponderEliminar