lunes, 9 de abril de 2012

¿Qué te gusta comer?


¡Buenos días!

Hoy empezamos el capítulo 6 del libro de texto. En la clase de hoy vamos a aprender vocabulario relacionado con las comidas. Hay tres comidas importantes durante el día: el desayuno, el almuerzo (la comida) y la cena.

¿Qué te gusta desayunar? ¿Qué desayunas normalmente? ¿A qué hora desayunas?

El desayuno

¿Qué te gusta almorzar? ¿Qué almuerzas normalmente? ¿A qué hora almuerzas?

El almuerzo (la comida)


¿Qué te gusta cenar? ¿Qué cenas normalmente? ¿A qué hora cenas?

La cena

Aquí tenéis algunas flashcards para recordar los diferentes tipos de comidas:






Aquí podeis descargar una hoja de ejercicios sobre las comidas.


La tarea para mañana martes:

-Escribe un comentario en el blog. Tienes que hablar sobre comida (desayuno, almuerzo y cena)
- Leer páginas 204-206
-Actividades de Centro: W6.11A, W6.12B, W6.12C, L6.11A y L6.11B  (para el jueves, due Thursday)

14 comentarios:

  1. Yo tomo una banana y cereal para desayunar. Yo almuerzo un sandwich. La cena es mi comida favorita. Yo tomo una ensalada, un salmon y helado. Es muy delicioso

    ResponderEliminar
  2. yo no desayuno. yo tomo un sandwich y una manzana para almuerzo. yo ceno una ensalada con pollo. me gusta la comida.

    ResponderEliminar
  3. Como los huevos y papas para desayunar. Durante el desayuno, necesito mucho café. Almuerzo sándwich de queso. Porque soy un pobre estudiante que comer Ramen y vino barato para la cena.
    -AJ Davis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un profesor pobre y tomo ramen y vino barato para cenar :p

      Eliminar
  4. Me gusta desauno mucho. Durante, como huevos y cafe. yo no almuerzo. Para cena, como mucho pollo, porque esta barato
    -Skyler Haywood

    ResponderEliminar
  5. Me gusta comer cereales con plátanos en el desayuno. Me gusta comer un sándwich de jamón con una ensalada para el almuerzo. Me gusta comer bistec con una Papa para la cena, en general bebo agua con mi comida.

    ResponderEliminar
  6. Yo no desayuno. Yo tomo la pizza y un refresco para almuerzo. Me gusta comer arroz y pollo para la cena.
    Darren

    ResponderEliminar
  7. Me gusta desayunar. Normalmente desayuno los huevos y el pan. Desayuno a las diez por la manana. Me gusta almorzar. Normalmente almuerzo una ensalada. Almuerzo a las dos por la tarde. Me gusta cenar. Normalmente ceno una ensalada. Ceno a las seis por la noche.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta desayunar mucho pero no yo comer a menudo. Por desayunar tomo cereales. Yo almuerzo ensalada o pollo y arroz. Yo ceno algo pasta.

    ResponderEliminar
  9. Son la ocho de la manana, me gusta comer el desayunar. Normalmente, yo como la leche y pan tostado y las frutas y los hueves. Para almorzar en la dos y de la media, me gusta el pavo y los frites. Me gusta el pollo y papas por la cenar.

    ResponderEliminar
  10. En ocho y media en la mana, como desayuno. Yo como huevos con carne y bebo leche y cafe.

    ResponderEliminar