lunes, 13 de febrero de 2012

El verbo "ser"

Hola a todos ¿Qué tal el fin de semana?

Hoy vamos a estudiar el verbo "ser". ¿Recuerdas cómo se conjuga? Puedes repasar la conjugación el la página 72 del libro de texto o con estas tarjetas:



Piensa un poco:

¿De dónde eres?
¿Cómo son tus parientes?
¿Qué es necesario para aprender español?
¿De quién es el libro de texto?

Escribe un comentario y contesta a estas preguntas.

Para terminar, vamos a practicar con este vídeo de canciones en español con el verbo "ser":




La tarea para mañana martes:

- Leer páginas 76-80 del libro de texto.

- Ejercicios de Centro: L2.11D, W2.2, L2.21A, W2.61A y W2.61B.

- Contesta (answer) las preguntas de la entrada de hoy.

11 comentarios:

  1. Hola, Me llamo Skyler.
    Yo soy de Maui, Hawaii
    Mi parientes son muy grande y antipático.
    Me gusta viajar mucho.
    Yo necesito hablar en país de español.
    En el libro de texto, profesores Knorre, Dorwick, Perez-Girones, Glass, y Villarreal escriban el libro de español.

    ResponderEliminar
  2. Laura Reed-
    Yo soy de Houston, Texas.
    Mi parientes son grandes y altos
    Yo necesito leer español para aprender. Es difícil.
    El libro de texto es escriben de profesores Dorwick, Knorre, Perez-Girones, Glass, y Villarreal.

    ResponderEliminar
  3. Soy de Broomfield, Colorado.
    Mis parientes son altos y rubios.
    Yo necesito participar en la clase de español para aprender.
    El libro de texto es de Dorwick, Knorre, Perez-Girones, Glass, y Villarreal.

    ResponderEliminar
  4. Brandy Nielsen~
    Yo soy de Boulder, Colorado
    Mi padres han pasado
    Necesito estudiar y leer mi libro para apender español
    Cinco profesores escribieron mi libro de español. Profesores Knorre y Dorwick, Pérez Gironés, glass y Villarreal

    ResponderEliminar
  5. Nick Lodato
    Yo soy de LA
    mis padres son tonto y alto
    yo necesito estudiar matematicas
    El libro de texto es escriben de profesores Dorwick, Knorre, Perez-Girones, Glass, y Villarreal.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Colorado Springs, CO.
    Mis parientes son todos morenas. Mis parientes son alto y tambien bajo.
    Yo necesito leer mi libro de texto y tambien completar Centro.
    El libro de texto es de professors Dorwick, Knorre, Perez-Girones, Glass, y Villarreal.

    ResponderEliminar
  7. Soy de Indianapolis, Indiana.
    Mis parientes son devertido y alto
    Necesito leer mi libro y estudiar para aprender espanol
    En el libro de texto es escriben de profesores Dorwick, Knorre, Perez-Girones, Glass y Villarreal

    ResponderEliminar
  8. Soy de Castle Rock, Co.
    Mis parientes son alto y loco.
    Para aprender español es necesito asistir la clase y hacer la tarea.
    El libro de text es escriben de Dorwick, Knorre, Perez-Girones, Glass, y Villarreal.

    ResponderEliminar
  9. !Me llamo AJ y yo soy de Colorado!
    Mi parientes son trabajadora y feliz.
    Yo necesito estudiar mucho para aprender español.
    El libro de "Puntos de partida" es escriben de Knorre, Dorwick, Perez-Girones, Glass, y Villarreal.
    !Hasta Luego!

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Ally. Yo soy de Denver, Colorado. Mis familiares son inteligentes y buena pinta. Es necesario aprender español para poder hablar con más gente. El libro de texto es utilizado por la clase. El libro de texto es escriben de Dorwick, Knorre, Perez-Girones, Glass, y Villarreal.

    Ally

    ResponderEliminar
  11. Mi llamo Danny, soy de Santa Monica.
    Mis parientes tambien viven en California.
    Es necesito para aprender espanol, porque puedo hablar con persons en America Latina.

    ResponderEliminar