miércoles, 15 de febrero de 2012

Los verbos -er -ir

¡Buenos días clase!

En la clase de hoy vamos a aprender (learn) los verbos -er -ir.

Esta es la conjugación para los verbos -er -ir:



¡Importante! La conjugación es igual (the same) para los verbos -er y para los verbos -ir.

Piensa un poco:

¿Qué te gusta comer?
¿Quieres aprender español?
¿Qué tipo de libros lees?
¿Dónde vive tu familia?




La tarea para mañana jueves:

- Preparar las situaciones para el examen oral.

- Actividades de Centro:  W2.33A, L2.33C, W2.34C, L2.34A y L2.34C.

3 comentarios:

  1. Me gusta comer la ensalada. quiero aprender espanol. Yo leo libros de texto para mis clases. mi familia vive en el chicago, illinois.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta comer pasta. Quiero saber español, pero no me gusta estudiar. Me gusta leer historias. Mi familia vive en Denver, Colorado.

    Ally

    ResponderEliminar