martes, 28 de febrero de 2012

Hablando del futuro: Ir, Ir + a + infinitivo

¡Muy buenos días a todos!

En la clase de hoy vamos a aprender a hablar del futuro. Pero antes de eso (before that) aquí os dejo un vídeo muy divertido sobre las conjugaciones en presente para los verbos -ar ¡Conjugar no es difícil!



Para hablar del futuro en español usamos el verbo Ir (to go). Así se conjuga este verbo:


Ahora piensa un poco:
¿Adónde vas esta tarde?
¿Qué vas a hacer este fin de semana?
¿Adónde vas de compras normalmente?


Esta es la tarea para mañana miércoles:

- Repasar capítulos 2 y 3 para el examen del viernes.
- Ejercicios Centro:L3.32C,W3.33A,W3.33B,W3.33A, L3.33A y L3.33C.
- Pagina 117 practica B

3 comentarios:

  1. Yo voy a ir a la biblioteca. Este fin de semana yo voy a comer a el sink. normalmente yo voy a el internet para comprar.

    ResponderEliminar
  2. yo voy a ir a la clase. Este fin de semana voy a comer al wholefoods. normalmente voy a comprar en la tienda de segunda mano.

    ResponderEliminar
  3. Esta noche me voy a mi casa. Este fin de semana voy a trabajar. Normalmente comprar en un centro comercial.

    Ally

    ResponderEliminar