martes, 21 de febrero de 2012

¡Vamos de compras!

¿Qué tal?

En la clase de hoy vamos a aprender más vocabulario relacionado con las compras.

Piensa un poco y escribe un comentario en el blog.

¿Qué tipo de ropa te gusta más?
¿Dónde compras tu ropa? ¿Cuánto cuesta?
¿Qué color te gusta más?


La tarea para mañana miércoles:

- Escribe un comentario en el blog y contesta (answer) las cuatro preguntas.

- Leer páginas 107-110 del libro de texto

- Actividades de Centro: W3.13A, W3.13B, L3.11B, W3.21A y W3.21A.

10 comentarios:

  1. Mi gusta de ropas mi amigo Mike llevar. Yo compro mis ropas en la tiendas de Santa Monica - esta muy barato. Mi gusta los colors gris, azul, negro, y blanco.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camiseta y los pantalones. Yo compro mis ropas en la tienda NIKE. Las camisetas en la tienda cuesta diez dolares. Me gusta los colors rojo, negro y azul.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la ropa femenina. Yo compro mi ropa a la centro. Mi ropa costas quince-sesenta dolars generalmente. Mi gust los colors rojos, negros, blancos, verdes, y azules.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la camiseta morada y los pantalones. Yo compro mi ropa a el centro comercial. La camiseta y pantalones cuestan cincuenta dolars. Me gusta los colors morado, azul, y rojo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la ropa está de moda y es de seda. Yo compro mis ropas en la tienda Urban Outfitters. Yo compro la ropa de la ganga. Me gusta la ropa de todos colores.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la ropa cómodo por clase, pero cuando yo voy de compras yo llevo las ropas de la década de los cincuenta. Me gusta mucho las ropas de Anthropologie pero sus ropas costan mucho dolares. Me gusta el rojo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la ropas color mucho. Yo tengo mucho jeans y gorras. Yo compro mis ropas a la tienda de savers. Es muy dinero pequeño. Me gusta la ropas de azules muchos.

    -Skyler Haywood

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tipo de ropa te gusta más?
    ¿Dónde compras tu ropa? ¿Cuánto cuesta?
    ¿Qué color te gusta más?

    me gusta los vestidos mas de los pantalones. yo compro mi ropa en el internet normalmente. La cuesta es differente para la ropa differente. me gusta los colores azules y marados.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la ropa de verano más. Compro mi ropa en un centro comercial. No on caros. Mi color favorito es verde. Mi color favorito para llevar es negro o morado.

    Ally

    ResponderEliminar